29 sept 2008

Desencriptar Claves Con Wifislax

Hola a todos, aquí tienen un pequeño tutorial sobre la vulnerabilidad de los AP WLAN_xx de Telefónica. Se trata de desencriptar la clave en cuestión de segundos con 1 solo Data usando el Airoscript que trae el Wifislax.

Abriendo el Airoscript


Seleccionamos la tarjeta que vamos a utilizar

Abrimos Airodump pulsando tecla 1

Como no sabemos en que canal funciona la WLAN_xx pulsamos nuevamente 1 (Alternancia de canales).

Elegimos a nuestra víctima

Paramos el Airodump con Ctrl+C y pulsamos la tecla 2 (Selección del objetivo Nos fijamos en el listado que nos aparece a continuación).

Marcamos el nº que le corresponde y se nos abre otro dialogo para seleccionar el cliente. Como realmente no nos interesa mucho el tema de los clientes conectados (necesitamos solamente 1 IVS para desencriptar la clave) podemos marcar la opción 2. Nos mandara automaticamente al menú principal de Airoscript donde marcamos 3 ATAQUE. En el nuevo dialogo elegimos 1 (Asociación Falsa)Esperaremos hasta conseguir 1 DATA en el Airodump para pasarlo al Aircrak.
¿ Ya tenemos el preciosisisisimo IVS?? Marcamos 13 en el menú principal del Airoscript.
y por arte de magia nos aparece la clave WEP en hex y ascii.
Dedicado a toda mi gente y a mi Carlita Mora.

4 comentarios:

Zeuz dijo...

Muy bien Filippone excelente aporte para el blog. Sigue aportando información y así compartimos mas conocimientos.


Saludos y nos vemos.

Ryuk dijo...

Muy buen aporte, me gustaria q amplies como se puede configurar deste cero, y donde guardas las claves q capturaste ?? y tambien como las utilizas ??? me gustaria q me ayudaras tengo wifislax y aun no se utilizarlo T_T , me gustari q me envies algun manual o q lo publiques porq es muy interesante, lo q mas me gustaria aprender es como entrarme y guardarlo.

andoni dijo...

vale para windows? NO?

Anónimo dijo...

hola, torres. gracias por la explicacion, en casa de un amigo lo he conseguido siendo el, wlan_17.pero a mi vecina que es wlan_EF no lo consigo y me gustaria saber la razon. no se que hacer. gracias.